LVII Asamblea General de CREUP

La asamblea General de CREUP es el mayor órgano de representación y gobierno, y está formada por una representación de cada uno de los miembros que integran la organización. Esta asamblea se celebra de forma ordinaria dos veces al año y de forma extraordinaria tantas veces como se requieran para cumplir con la obligación de controlar la actividad y gestión de la Comisión Ejecutiva, así como establecer las líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines y los acuerdos adoptados. ​La LVII Asamblea General de CREUP tiene lugar en la Universidad de Castilla-La Mancha del 27 al 30 de abril.

Alojamiento

Hotel Cumbria

CUMBRIA es el edificio contemporáneo más singular de Ciudad Real. Se encuentra estratégicamente situado en una de las principales vías de acceso al centro de Ciudad Real y dispone de todos los servicios para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible, destacando su Piscina, Pista de Pádel, Gimnasio y el completo Spade Cumbria Bienestar que le ayudará a relajarse.

Acta de acuerdos

El acta de acuerdos recoge y resume todo lo ocurrido durante la Asamblea. Tras la finalización de cada Asamblea se actualizará esta entrada para recoger este acta junto con el resto de la información publicada antes y durante la celebración de la Asamblea.

Puede consultar el acta de acuerdos en el siguiente link: Acta de Acuerdos (Aprobada en la 58º Asamblea General de Creup)