LXI Asamblea General de CREUP

El campus universitario de la UIB se encuentra en la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad. Una zona verde, llena de naturaleza y vida autóctona de la isla. A 7 minutos de Valldemossa, uno de los pueblos más visitados de Mallorca y a 7 minutos de la capital, Palma, donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y pubs de la isla.A 12 minutos caminando desde el hotel, se encuentran calas como la Caleta des Mal Pas. A 10 minutos del paseo marítimo, que es el centro de la vida nocturna de la isla. Todas las zonas accesibles a pie desde el hotel al centro y casco antiguo de la capital balear.

La LXI Asamblea General de CREUP tiene lugar en la Universitat de les Illes Balears del 8 al 12 de noviembre de 2017. La Asamblea General de CREUP es el mayor órgano de representación y gobierno, y está formada por una representación de cada uno de los miembros que integran la organización. Esta asamblea se celebra de forma ordinaria dos veces al año y de forma extraordinaria tantas veces como se requieran para cumplir con la obligación de controlar la actividad y gestión de la Comisión Ejecutiva, así como establecer las líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines y los acuerdos adoptados.

Inauguración y seminarios

Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos (UIB)

Situada en un campus privilegiado, en el que conviven las diferentes facultades que conforman la UIB, junto con espacios de Ocio, residencia, instalaciones deportivas y zonas verdes. Ideal para recibir y acoger a visitantes.Disponemos de más de 15 edificios en un campus de tipo americano, a menos de 10 minutos a pie entre ellos, todos conectados por zonas verdes y espacio de ocio comunes. Cada edificio dispone de salas de audiovisuales, salas de reuniones, y de todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo este tipo de actividades.

El edificio en el siguiente mapa se sitúa en la ubicación 14.

Asamblea

Parlament Balear

La sede del Parlamento de las Illes Balears se encuentra situada en el acceso a la parte alta del centro histórico de Palma, al lado de otras instituciones y edificios representativos de nuestra comunidad autónoma. El edificio fue construido a mediados del siglo XIX por la sociedad recreativo-cultural denominada “Círculo Mallorquín”, como lugar de reunión, ocio y tertulia de la alta sociedad mallorquina. El inmueble combina un exterior sobrio con un interior elegante y distinguido escenificando un ambiente novecentista cargado de historia y arte que fue merecedor, el año 1983, de acoger la principal institución política de nuestras islas y de ser declarado Bien de Interés Cultural el año 1990. La adaptación del edificio como sede del Parlamento consistió en habilitar las diversas estancias a la nueva función. Con la finalidad de preservar el conjunto y de respetar al máximo la historia y el carácter del edificio, se conservaron los elementos arquitectónicos primigenios y se restauró el magnífico y selecto patrimonio artístico. Más información: http://contingutsweb.parlamentib.es/Comunicacio/9/La_Seu_web_es.pdf

Alojamiento

Hotel Amic Horizonte

El Hotel Amic Horizonte, con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca.Situado en una zona tranquila está cerca del Paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pí y del Puerto de Palma.Este hotel urbano en Mallorca se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Palma y a poca distancia de las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma.El Hotel Amic Horizonte está perfectamente comunicado con conexiones en taxi y autobús, justo en frente del hotel, y muy cerca de Vía Cintura y el Puerto de Palma.

Para llegar desde el aeropuerto hay dos opciones:

1. El autobús número 1 (5 euros), sale del aeropuerto y para a 10 minutos del hotel. La parada es la 14 (Club de Mar).

2. El hotel ofrece un servicio de traslado y recogida al aeropuerto. Para consultar precios o realizar reservas: http://whitelabels.hotelbeds.com/home_transfers.aspx?partnerWl=AmicHotels

Traslados en autobús desde el hotel a la UIB y al Parlament en servicio discrecional

Cuestiones importantes

1. Atención al peso del equipaje y al transporte de líquidos en los vuelos